quien es mejor jugador del mundo

jueves, 22 de agosto de 2013

Trabajo De Tecnologia Power Poin

Power PoinT

Microsoft PowerPoint


Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office. En él fue un creador del sistema.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.
PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.

    HISTORIA[EDITAR · EDITAR FUENTE]

    A mediados de 1980, dos productores de software en una pequeña oficina en California llamada Forethought, Inc. Estaban calladamente desarrollando el primer software de presentaciones gráficas para la computadora personal. Los primeros esfuerzos de estos dos productores de software fueron poco recompensados. Una serie de compañías inversionistas declinaron invertir en dicho programa, que era conocido como "Presenter" y estaba dirigido a la plataforma Mac, específicamente a la computadora personal Apple II. Pero Bob Gaskins, dueño de la compañía Forethought, Inc., y el coproductor del programa, no perdieron las esperanzas. Después de dos años de negociaciones (1985-87), vendieron por fin la compañía y su software a la gigante Microsoft Corporation (Bill Gates) por la suma de catorce millones de dólares USA.

    PowerPoint 1.0[editar · editar fuente]

    No le tomó mucho tiempo a Microsoft sacarle provecho a su nueva adquisición. En septiembre de 1987 sacó al mercado su PowerPoint 1.0, cambiando para siempre el mundo de las presentaciones gráficas. Aunque este PowerPoint 1.0, disponible en blanco y negro para la Apple Macintosh y para el sistema operativo DOS de la PC, tenía sólo las herramientas más básicas de dibujo, despegó rápidamente. Las ventas en el primer año sobrepasaron el millón de dólares, a medida que el programa se afianzaba en primera posición, principalmente en las computadoras Mac, alrededor del mundo de habla inglesa. Mientras esto sucedía, Microsoft se embarcó en una cruzada para mejorar el programa. Debido a que la compañía Genigraphics sabía más sobre gráficos de presentaciones que nadie más en esa época, Microsoft forzó una alianza estratégica con dicha compañía, para de esa manera proveer al gigante del software con el muy necesario conocimiento gráfico o "know how" para acelerar el desarrollo de PowerPoint. Las plantillas pre-diseñadas creadas por los diseñadores de Genigraphics ayudaron a los presentadores a producir presentaciones profesionales sin mucho esfuerzo. Pero a medida que la idea de "hágalo usted mismo" comenzó a prender, representó una amenaza directa al negocio principal de Genigraphics, así como también de todo aquel que se ganaba la vida creando diapositivas profesionales de 1500 mm.

    La Equidad

    Equidad

    El término equidad (del latín aequitas, de aequus, "igual"; del griego "͗επιεικεία", virtud de la justicia del caso en concreto) puede definirse, según el Diccionario de la lengua española, como:
    • la "bondadosa templanza habitual"; a la propensión a dejarse guiar por el deber o por la conciencia, más que por la justicia o por la ley escrita;1
    • la justicia natural, opuesta a la ley escrita;2
    • una moderación en el precio de las cosas o en las condiciones;3
    • una "disposición del ánimo que mueve a dar a cada uno lo que merece.4 Este ideal está íntimamente enlazado con el precepto exclusivamente jurídico de Ulpiano en sus "Tria Praecepta Iuris" (tres principios del derecho), el suum cuique tribuere (dar a cada uno lo suyo).

      Según el derecho español[editar · editar fuente]

      El artículo 3.2 del Código civil de España establece que "La equidad habrá de ponderarse en la aplicación de las normas, si bien las resoluciones de los Tribunales sólo podrán descansar de manera exclusiva en ella cuando la ley expresamente lo permita". Este enunciado, a contrario sensu, implica que la equidad sí que puede ser utilizada, pero siempre que vaya acompañada de derecho positivo. En el mismo código se hacen referencias a la equidad ponderada del Juez, de forma directa o indirecta. El art. 165 CC (bienes del hijo no emancipado) es un ejemplo bastante claro.5 6

      Según el catolicismo]

      En el caso del derecho canónico de la Iglesia católica, el principio de equidad se aplica considerando la mitigación del rigor en la aplicación de una ley con el fin de salvaguardar la salvación eterna de una determinada persona.7

      Véase también]

      martes, 13 de agosto de 2013

      Cristiano Ronaldo



      Trabajo De Tecnologia

      INTELIGENCIA E IMAGINACIÓN

      En todas las épocas de la humanidad encontramos que el hombre, a base de inteligencia, ha logrado interactuar con la naturaleza para alcanzar progresivos grados de bienestar y felicidad para la sociedad. No basta con tener inteligencia para garantizar que se es eficiente, eficaz o exitoso. Siempre hay que aportar imaginación. Cuando ello no ocurre, entramos en los ciclos bobos de la vida, en la trampa de creer que no hay sino las mismas soluciones para problemas parecidos; en la mediocridad y el escepticismo. Al regresar de la Feria de Informática más grande del mundo, Comide 92, que se realizó en Las Vegas, Nevada y en donde más de 200.000 exhibido-res de muchos países, inclusive Colombia, hacían gala de las más grandes expresiones de inteligencia e imaginación en sus productos; da grima ver lo que ocurre en nuestro país.

      Mientras allí veíamos ofrecer los más creativos sistemas de software como soluciones para las necesidades de las empresas, mientras observamos la penetración fortalecida de la voz, los textos y las imágenes en una sola tecnología denominada multimedia, la presencia de la computación gráfica, el reinado de las relaciones cliente-servidor , y sobre todo, la presencia de visitantes de las más variadas profesiones tratando de actualizarse y hacer negocios, nos encontramos al regresar a nuestro país con las más deprimentes realidades.
      Tenemos una infraestructura con más elementos que la del pasado, pero en la cual casi nada funciona. Los teléfonos no dan tono, los aparatos de fax obviamente no pueden operar; el servicio de energía eléctrica no se normaliza y los vecinos de las empresas se enloquecen con el uso de las plantas de motor; las calles están llenas de huecos, el suministro de agua intermitentemente es suspendido por obras de reparación. La guerrilla en pleno apogeo de matanzas y vandalismo; el presidente de una respetable empresa enfrentado en público, grotesco y deprimente espectáculo para la democracia, con el imaginativo ministro de Hacienda de quien se puede discrepar pero no tratar de amedrentar y apabullar con el desbordante poder de los monopolios. Y como si fuera poco, el Partido Liberal tratando de dilucidar para dónde debe guiar su rumbo. Como si el Presidente y el gobierno actual no fueran de su seno y sus ideas no hubieran sido expuestas públicamente y confirmadas por los votantes liberales de la consulta popular, que lo eligieron en las pasadas elecciones presidenciales. Tenemos que construir el futuro sin desbaratar lo que es de nuestra responsabilidad en el pasado y en el presente.
      Me niego a creer que lo que falta es inteligencia e imaginación en nuestro país. Por lo menos algunos colombianos relacionados en el concurso de Talentos que realizó Dineros Club y algunos otros intelectuales y empresarios que el país conoce, muestran que la carencia no es total.
      Donde definitivamente falta imaginación es en la política. Pueda ser que la luz ilumine a los asistentes a los foros ideológicos que están convocados por nuestro partido y florezca la imaginación necesaria para desbordar viejos y jóvenes planteamientos ya superados y para hacer que dentro del capitalismo pueda haber justicia social, igualdad y solidaridad para todos los colombianos.